Con la tecnología de Blogger.

lunes, 1 de mayo de 2017

Tag: , , , ,

Arquitectura militar, Libro en PDF, Tiempo de leer

La guerra nace de la discordia, y desde que narra la historia, el mundo a escrito con sangre, no importa si la religión dispersa algunos mitos o si la cultura ve con buenos ojos la tortura y la desazón de la milicia. en la guerra algunos piensan que lo mejor es invertir en personal y en armas sin importar cuanto se gaste en las fortificaciones, pues es la razón equivocada de los humanos que es mejor conquistar reinos que embellecerlos.

La arquitectura militar antigua dista mucho de la actual pues se ha perfeccionado con las experiencias y con el dolor de los imprevistos, en la antigüedad solo se vivían dos guerras, por una parte los que atacaban y por otra parte los que defendían en los bastiones y los fortines. Pero ya dejemos a un lado el hecho de nuestro pasado salvaje y enfoquemonos en lo que nos interesa, la arquitectura, y como ha sido su apogeo en dicha rama que empaña la historia.

En la antigüedad se medía con pie geométrico, y una gran parte de edificaciones que aun se mantienen en pie en la actualidad están revestidas de mármol colatino, en estas edificaciones se ponen a prueba algunos principios básicos de la arquitectura y hacen referencia alas medidas establecidas por el rey Felipe segundo, el palmo también hace parte de algunas medidas sin embargo la precisión es representada por los pies geométricos que aun en la actualidad se conservan.

Para descargar este libro da clic aquí  


Opinión del bloggero

La calidad del libro no me impresiona, cuenta con múltiples errores gramaticales y de ortografía, algo muy común de los libros que fueron impresos hace muchas décadas, sin embrago no es para hacer a un lado, cuenta con el auspicio de Google, que digitalizo este archivo para el aprovechamiento de todos, agradecemos no hacer uso lucrativo de estos contenidos. También les recomendamos leer estos libros digitales relacionados: 

Nota del editor: Adriana Narvaez

Hola, Mi nombre es Adriana Narvaez Ayerbe. de nacionalidad colombiana, con residencia en el departamento del Huila, publicista en Marketing digital, dedico mi tiempo a compartir contenidos educativos en las redes sosciales como parte de mi trabajo. Gracias por preferirnos

Oficina de Redacción: Adriana Narvaez

Hola, Mi nombre es Helmer Arias. de nacionalidad colombiano, con residencia en el departamento del Tolima, publicista en Marketing digital y analista de mercados potenciales, estudiante de la Universidad Surcolombiana, SEO y diseñador Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow us on Facebook