"La justicia como reciprocidad entre individuos- Nemrod Carrasco" Libro en PDF

Cualquier fundamentación universal del derecho a puede destruirse pero específicamente, esta destrucción no se produce de manera tan necesaria como se cree, la figura de la naturaleza existe y también se resiste y encuentra el medio de escapar y aparecer en otra parte, quizás incluso sin saberlo el propio intérprete, es obvio que el posicionamiento jurídico de Epicuro es el más complicado, pues no solo hay que extraerlo de las relaciones de la justicia como una situación determinada sino también desvincularlo de la esencia como un derecho natural. 

Puede deducirse que el carácter de justicia en el pensamiento epicúreo no plantea los problemas en los orígenes si no en la constitución propia de la sociedad, lo justo debe ser el origen o el inicio, por lo tanto el derecho o ley debe contribuirse como un interés general, a manifestándose de manera imparcial como cualquier norma ética. La justicia debe estar ligada a los conceptos determinados por esquemas, contratos y reglas que garanticen la seguridad de los individuos. 

Para descargar el libro en PDF da clic aquí

El derecho por así decirlo, en este pensamiento hace referencia a al carácter natural de lo justo a, y el principio de semejanza daría la utilidad explicada como justicia. El derecho a debe reconstruir se precisamente sobre las reglas de interés General basado en lo justo dando así como resultado final a un arreglo a la determinación natural. Epicuro hace énfasis y reprocha a carta abierta las imágenes abstractas y falsas de la constitución social que define lo negativo como limitaciones y representaciones del egoísmo y el interés. 

Los individuos en medio de una sociedad justa no son egoístas, y mucho menos cuando los individuos expresan su voluntad a favor del pueblo. En últimas palabras, la justicia, como instalación del esquema, es un fenómeno esencialmente político, y por consiguiente el fenómeno político es esencial para el desarrollo y expresión de medidas o representaciones del derecho.

También puedes llevar en tu dispositivo cualquiera de los siguientes titulos

Equipo de redaccíon

Adriana Narváez

Autor & editor

Blog educativo dedicado a la difusión de contenidos digitales como Cursos online, libros PDF, y cientos de recursos para estudiantes. Síguenos en las redes sociales y has parte de la revolución de la industria pedagogica

Publicar un comentario

 
Arquetipo Digital © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com